lunes, 21 de enero de 2013

What doesn´t kill you make you stronger!

¡Hola, pececitos coloridos! Aquí Marina. Bueno, os voy a contar a que viene el título, es que hoy mi tutora, se ha tenido que ir antes (no se sabe porque) y a venido un profesor, primero hemos hecho 15 ejercicios de mates y 4 de lengua, y mientras el profesor nos a puesto cancines: Call Me Maybe, What doesn´t kill you make you stronger!... Pero he puesto esta de título porque la de Call Me Maybe estaba muy visto.







Bueno me han puesto para el jueves un trabajo de músico sobre Mozart, y a que no adivináis con quien, ¡con el chico que me gusta! *LOL*.

Y para el viernes un trabajo de Science (ciencias en inglés), y me ha tocado con un amigo, pero hubiera prferido que no, porque mientras que YO hacía todo el trabajo el se ponía a jugar con mi perro, que se llama Lucho, y EL muy tonto le llamaba Lucky Skywalker. ·_·UU No pienso a hacer un trabajo con EL. El trabajo es sobre Leonardo da Vinci.

¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, genial. Pero por favor, no insultes.

¡Gracias por tu comentario!