sábado, 12 de enero de 2013

Entrada sin título porque a mi me da la gana

¡Hey, sexy picher! ¿Que tal? Ayer me dieron un libro nuevo de lectura llamado "Boabdil, el último rey de Granada" de una colección llamada "sabelotod@s". Y bueno, de momento voy por la página 39, de las 102 que hay. A algunos les dieron otro libro. La verdad es que no me apetecía mucho leer este libro, prefería uno que se llama "Velazquéz, el pintor del aire", pero bueno, no es muy largo, así que me lo terminaré pronto, haré la reseña, y me lereé otro que se llama "Querido Estupidiario: Hagamos como si no hubiera sucedido". :) Así que, no importa tanto.






Me encanta esta foto ^.^ El gato con botas... Es tan mono... ^.^

Dentro de poco haré una reseña de una peli llamada "The Hobbit", la verdad es que ni a mi ni a mi familia nos gusto, era un rollo... :( Así que os aviso, pa´mi guto´, no la veáis. 


¡Ay!, ¡que se me olvidaba!, hoy por la mañana, ¡se ma ha caído un diente! ¡Síííííí! ¡Viene el ratoncito Prerez! :D

Bueno, que ya ta´, sacabo´ la entra´ (y yo aquí hablando a lo paleto XD)

2 comentarios:

  1. Me gusto la entrada, jejeje, si a mi tampoco me gusta el hobbit, y en mayoria, creo que tu tambien lo sabras, se convierte en el gólum...

    ResponderEliminar

Si comentas, genial. Pero por favor, no insultes.

¡Gracias por tu comentario!