martes, 8 de enero de 2013

Primer día de colegio T.T

¡Hola! (como podéis ver con estar aunque sea solamente un día en el colegio ya me ha quitado las ideas de nombres para llamaros que sean divertidos ·_·). Bueno, en fin... Hoy a sido el primer día de colegio después de las vacaciones. Tengo que admitir que no a estado tan mal al principio fue un rollo patatero, pero luego no estubo tan malcomo me esperaba... Pero aún así sigue siendo una cárcel total... Pero por lo menos las amigas hacen que sea más fácil de llavar :D Oh, my friends… Hoy me han cambiado de sitios, quería con mi mejor amiga, pero no me puedo quejar, me ha tocado con una amiga, un chico que de 3 veces ya me ha tocado 3 veces con él, osea, 3/3, con un chico que me cae genial y con otro que… ni fúh, ni fáh… Pero buéh. Además a mi mejor amiga le a tocado detrás mio. :)

La verdad es que no se que contar… Es que este día se me ha hecho super corto, así que no hay mucho que contar, la verdad. Ya véis. Ay, no se que contar, quiero contaros algo sobre mi vida, pero no se el que…

Os dejo una imagen que me ha encantado. La vi hace poco en un blog que me encontré ayer. :)









































Bueno, que me despido… Chao. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, genial. Pero por favor, no insultes.

¡Gracias por tu comentario!