sábado, 19 de enero de 2013

Sábado *_*

¡Hola, punto y coma! (¿A que viene esto?). Se que hace mucho que no escribo, desde el sábado pasado, una semana entera. Y lo siento mucho, así que intentaré que esta entrada sea larga. Bueno, quería deciros, lo primero, que tengo un nuevo blog en el que hago dibujos. Hoy he publicado la segunda entrada. Además, Luna ha hecho un blog hoy en el que enseña a dibujar anime y manga, ya ha publicado su segunda entrada, igual que yo. Os dejo la dirección: http://anime-manga-luna.blogspot.com.es/



Os voy a contar porque estos días no he escrito; el lunes necesitaba estudiar para un examen,  otro examen, miércoles no tuve tiempo porque me fui al dentista, jueves se tuve que venir una amiga a casa para que hicieramos un proyecto, y el viernes tampoco me dio tiempo.

Me voy a lavar el pelito para tenerlo bonito, vuelvo en seguida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí estoy, de nuevo, vale, ahora me tengo que ir a cenar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, ya han habido dos interrupciones, ¡uy! Me tengo que ir, la 3º interrupción. Tranquilos, es co*a.

Porfavoris (palabra que me acabo de inventar), si os interesa la entrada, hacer click en `Leer más´.








Bueno, os voy a decir que me pasó ayer:

Ayer, en clase de inglés, los chicos (y algunas chicas) se han puesto a jugar, a gritar, a pelearse, a jugar, a tirar cosas.... Ya me entendéis, ¿verdad? Entonces la profesora de inglés ha dicho "Shhhhhhh" y, como sus "Shhhhhhh" suenan a "Shhhhaaaaaaas" todos se han puesto a reírse, a imitarla.... Y se ha pegado en cabreo, la tía.... Hablando de <<tías>>, ¿conocéis los comics de Mortadelo y Filemón? ¿Sabeís que la organización en la que trabajan se llama <<T.Í.A>>? Bueno, es que en la biblioteca (con manteca, esto es solo para hacer una rima) hay un libro que se llama "Guía de los secretos de la T.Í.A" Y mola mucho ( Solo quería decir eso, vaya tontería, ¿no?). Y hablando de guías y todo eso, en la biblioteca de mi colegio también hay un libro de los Simpsons que se llama "Guía para la vida" aquí os dejo el resumen: << ¿Necesitas desesperadamente conocer toda la verdad, tío? Híncale el diente a este pequeño pero repleto envase, rebosante de sabrosos bocados de ingenio, sabiduría y conocimiento mundano, que te ofrece el único e inimitable Bartholomew J. Simpson... Aprende las descarnadas verdades de la vida de la...>> Y ya no dice más, pero la verdad es que mula mucho más que lo de la T.Í.A.

2 comentarios:

Si comentas, genial. Pero por favor, no insultes.

¡Gracias por tu comentario!