lunes, 7 de enero de 2013

Libros que leer, insuficiente tiempo :(

¡Hola, soñadores del paraíso! Bueno estoy muy de bajón porque mañana voy a empezar el colegio y no me apetece nada. T-T Intento no pensar que hoy es mi último día de libertad XD... Pero no puedo. No puedo evitar pensar que mañana y tengo que despertarme pronto y estar ocho horas estudiando y haciendo ejercicios...

Os dejo la foto del primer libro de la colección de Leila Blue, que es: El hechizo de la primera bruja.

Además, también estoy de bajón porque por Reyes me han regalado unos libros, que son: Monster High 1, Leila Blue 1: El hechizo de la primera bruja y Leila Blue 2: La música de la Luna. Y pensaréis: "¿Y que tiene de mao eso, si a ti te encanta leer? Lo malo es que este curso nos dan un libro que tenemos que leer en un tiempo  y hacer un ejercicio como un dibujo, un resumen de cada capítulo... Pero he pensado que como nos dan 2 semanas para leer el libro que nos den, el siguiente libro, si me da tiempo me lo leeré en una semana y otro que quiera en la semana sobrante. :D Espero que me de tiempo. :)

Bueno... La verdad es que no se sobre que escribir, cuando escribo en este blog nunca se sobre que voy a escribir, solo escribo sobre la marcha. Salvo cuando escribo reseñas de libros, películas y obras de teatro. Por cierto, en la entrada que pone que esta hecha en el 2012 es una reseña de la película de Brave, que hoy he vuelto a ver, solo que esta vez sin mi madre y con mi hermano y padre, la anterior vez solo con mi madre.

Bueno adiós, que me voy con mi padre a bailar con el Just Dance 4 en la Wii (me encanta escribir Wii).  :D ¡Comentar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, genial. Pero por favor, no insultes.

¡Gracias por tu comentario!