sábado, 16 de marzo de 2013

12 seguis y más de 1000 visitas + Yesterday

Hola, pequeños andantes lunares! Ayer no pude escribir, pero eso sí, visite un montón de blogs que ví que tenían nuevas entradas, como el de Luna, HappyGirl, CupCake, Nátali, María Juncal... vamos, un montón. ;)

Además ayer ví que conseguimos las dos cifras en seguis, eramos 10, y hoy cuando quería escribir una entrada contandoós todo esto, vi que eramos 12! O_O Pronto pediré a alguien (no se a quien) que me haga un cartel que ponga: "Reto del blog: 20 seguis". Guau, jamás creí que llegaría a poder poner en mi blog un cartel de reto que pusiera 20 seguidores. Y he visto que ya hay más de 1000 visitas. 8) Estoy supermegahipercontenta!!! Gracias a todos, os quiero!
___________________________________________________________

Bueno, ahora os contaré como fue mi día de ayer. :) Ya os conté que ayer se venía una amiga a mi casa. Se llama Natalia, la conozco... Ya hace tanto que ni me acuerdo XD Bueno, se vino a mi casa después del cole, como a las cinco. Merendamos y luego nos fuimos al jardín a jugar. Mi hermano nos siguió y estuvimos jugando hasta que mi hermano se cayó encima de mí y me dí en la cabeza con una piedra que había en el suelo. Se lo dije a mi madre, y me dijo que me pusiera hielo en la cabeza y que nos quedaramos un rato tranquilas viendo la tele, la hicimos caso, y pasados más o menos10 minutos, nos fuimos a jugar al Just Dance ^^

Fue un día afñalkistntis, a pesar del coscorrón que me dí, que por suerte, ya no me duele casi nada :)


P.D: Porfa, comentar.

6 comentarios:

  1. Malegro de que tengas tantas visitas jeejje y me encanta la foto un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. garcias por visitas mi blog :3 y tambien me alegro un monton de que te hayas curado si yo fuera tu me estuviera poniendo loca ejjejeje , bueno saliendo del tema si quieres te puedo hacer el cartel de 20 seguidores , me avisas si?

    buenos besitos chiquitos y que te cures pronto !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Gracias también a ti por visitar y comentar mi blog :)

      Eliminar
  3. Me alegro muchisimo por los seguidores y las visitas. A mi me encanta el blog.
    Gracias por nombrarme en la entrada

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi también me encanta tu blog. De nada.

      One kiss a ti también.

      Eliminar

Si comentas, genial. Pero por favor, no insultes.

¡Gracias por tu comentario!