domingo, 17 de marzo de 2013

Nuevo blog que voy a hacer

Hola, chicas. Quería avisaros de que voy a hacerme otro blog, y borraré mi blog `Mis dibujitos´, en el nuevo blog pondré fotos y gifs de todo tipo, información sobre Monster High, un periódico de noticias de mi cole, dibujos. Ahora, os voy a explicar poco a poco las tres cosas que voy a hacer (puede que luego haga más cosas en el blog).

1. Fotos y gifs: Publicaré entradas con fotos o gifs que me gusten, que me haya encontrado en blogs, tumbrl, devianART...
2. Monster High: Pondré noticias, nuevos productos, fotos... Todo relacionado con Monster High.
3. Periódico: Intentaré subir mínimo una noticia semanal sobre alguna noticia de mi cole o lo que sea.
4. Dibujos: Subiré fotos de material para hacer dibujos que me hayan regalado o dibujos que haya hecho yo o que me enviéis vosotros.

Pero, me falta una cosas, el nombre del blog, no se cuál ponerle. ¿Me ayudáis? Escribir en un comment un nombre que os gustaría para ese blog y cuando tenga mínimo dos haré una encuesta para que elijais cuál os gusta más.

Thanx y comentar a lot!

6 comentarios:

  1. Te daria algun nombre, pero soy muy mala en esto. Me cuesta mucho escojer nombres. Cuando lo hayas echo avisa que tengo ganas de visitarlo

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haya más ideas pondré una encuesta para que la gente pueda elegir. ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! me encanta la idea de que vayas ha hacer otro blog. Tengo la imaginación corta para títulos, pero podría ser... "de todo un poco" no sé, es lo que se me ocurrió ;)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar

Si comentas, genial. Pero por favor, no insultes.

¡Gracias por tu comentario!