domingo, 2 de junio de 2013

Música, deportes, memes, libros, verano y más


¡Hola zombies! ¿Como va? Pues a mi bien. Estoy escribiendo mientras bailo con la música a tope, reviso mi correo y busco fotos (como la de arriba) para poner en las entradas del blog. Soy un chica multitareas. En fin, ayer escribí una entrada. Seguro que ninguno (o casi ninguno) de vosotros la habéis visto. Ya, no se porque hay algunas entradas que se ve cuando están publicadas y otras que no. Debe ser que no le caigo bien a Blogger TT

Bueno, me he propuesto escribir entradas más largas, no tan largas como las de Locadorable, pero bastante largas. La de ayer era la primera que quería hacer larga, pero como vinieron los amigos de mis padres no pude hacerla larga (largas, larga, bastante larga, ¡como he repetido palabras como estas en una simple frase!).

En fin, ya habréis visto que he cambiado el diseño del blog. ¿Os gusta? No tengo cabecera, pero aunque un blog no tenga cabecera puede ser guay. Por ejemplo el de Locadorable (ya es la segunda vez en esta entrada que la pongo de ejemplo XD).
Estoy escuchando Scream and Shout de Will.i.am y Britney Spears hace como un mes y medio no la conocía y ahora la escucho ha todas horas. Os voy a dejar aquí el vídeo y así si queréis podéis escucharla mientras leéis la entrada:


¡Aunque también lo que podéis hacer es dejar de leer esta entrada, apagar el ordenador, poneros ropa decente y salir a la calle a pasear o quedar con un amigo y dejar de ser un desperdicio humano!

Luego me voy a ir con mi padre a jugar al tenis porque aunque los domingos hago a esta hora pádel, pero como mi padre se había hecho daño pues mi madre que nos lleva siempre al pádel le tuvo que llevar a él al hospital, y como ninguna amiga o amigo de mis padres podían llevarnos así que me quedé aquí a escribiros *baile de la alegría*.
Estoy viendo  algunas viñetas de Cuanto cabrón porque mi hermano dice que mola mucho. Y la verdad es que tiene razón.

Jo, no se que más contaros se me empieza a acabar la inshpirasion. Bueno, os contaré un poco de mi vida últimamente: Me estoy leyendo un libro que se llama Los amiguetes del pequeño Nicolás porque me lo han mandado para leermelo antes del jueves. Me quedan o 49 o 39 páginas, espero que la segunda opción XD Aunque creo que cuando tenía coo ocho años me lo leí, pero como fue hace mucho no me acuerdo ¬¬

Ya se me a ocurrido una cosa que contaros: Se acerca el verano (VOSOTROS: No me digas ¬¬). Hay algo bueno y algo malo. Lo bueno es que es verano y hay vacaciones. Tres meses libres para moi. Lo malo es que aunque me encanta leer tengo exactamente 27 que quiero leerme este verano, y 20 de ellos son bastante largos. Y el año que viene qeuría empezar a leer libros más de mayores (me refiero a que sean largos, ni guarros ni nada de eso). Y si no me da tiempo este verano me los leeré el año que viene. Y por esa razón no me dará tanto tiempo a leerme libros más grandes.

BUENO, ME VOY QUE TENGO QUE ESTUDIAR PARA EL EXÁMEN DE SCIENCE DE MAÑANA ¡¡¡LOS PROFES NOS QUIEREN MATAR!!!

Adiós lagartijas volantes y Charlies Bucket.

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog!! sigue asi! ya te sigo pasate por mi blog y si te gusta sigueme! unrinconparachicas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si comentas, genial. Pero por favor, no insultes.

¡Gracias por tu comentario!