lunes, 1 de abril de 2013

Fue bonito mientras duró

Hola Sheldons!! ¿Como estáis? Yo estoy sumida en la desesperación. ¿Porque? Pues simplemente porque mañana empiezo las clases... *se escuha un grito lejano como en las pelis de terror* Yo creo que todos deberíamos tener dos vacaciones al año... de seis meses XD En fin, llorar no sirve para nada. Además, no me puedo quejar (si, si que puedo) porque hay gente que hoy tenía colegio, pero en fin. Bueno, tengo muchas varias cosas que contar, aunque seguramente no me acuerdé ni de la mitad XD Por ejemplo, me he creado el ask oficial del blog y mío aquí tenéis la dirección: ask.fm/marinablogguera

Bueno, ho me iba a ver a mi madre a la oficina, trabaja como la jefa de sección más importante en una revista llamada 'Semana', pero no pudimos ir porque tenían mucho trabajo y no estaban como para 'distracciones'.

Bueno, no se que contar ya os dije que se me olvidarían la mayoría de las cosas. Lo único que se me ocurre que os pueda contar es que seguramente mañana suba una entrada sobre mis uñas, que hace poco me pinté y algo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, genial. Pero por favor, no insultes.

¡Gracias por tu comentario!