lunes, 31 de diciembre de 2012

Películas- Brave

¡Hola! ¿Que tal? Está es mi primera entrada (sin contar la de la inaguración), así que estoy un poco nerviosa. (Mentiraaa). Bueno, ya os lo imaginaréis por el título que la reseña va de la película "Brave". ¡Me encantó! Por esa razón he decidido hacer la primera entrada de reseñas sobre esta película.





Sipnosis:
Mérida es una impulsiva y experta arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, que dispuesta a trazar su propio destino en la vida, decide romper con una antigua costumbre que la obliga a casarse con uno de los hijos de los señores de la tierra. La actuación de Mérida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino porque decide pedir ayuda a una bruja que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros desencadenados por el deseo obligan a Mérida a descubrir el significado de la auténtica valentí­a, en su esfuerzo por acabar con una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde...
Opinión: 
 Esta película fue una de las películas que más me gustaron del 2012. Algunas partes eran bastantes emotivas, y en algunas otras te quedas como "Ay madre, ¿que va a pasar?, ¿que va a pasar?" y te quedabas con una cara de miedo increíble. No pensé que fuera a gustarme tanto, la verdad. Creo que esta película es de las que más me ha gustado, junto a otras como "Lo imposible" o "Diario de Greg: Días de perros". Puede que exagere, pero es que de verdad me ha gustado. :D La historia es muy bonita y a la vez graciosa y eso es algo que a mi me gusta mucho. Además creo que es muy original. Espero que si no la habéis visto aún la veáis y que no os desanime y creáis que va a ser un rollo porque sea de dibujos animados.
Valoración: 10 
Escenas:  
 











¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, genial. Pero por favor, no insultes.

¡Gracias por tu comentario!