viernes, 26 de abril de 2013

BLAH, BLAH, BLAH

Hola a todos los alienígenas. En fin voy a contaros varias cosas. Primero os voy a explicar algunas cosas sobre el nuevo diseño. La cabecera es del mismo blog que las dos anteriores. El fondo lo encontré en el blog 'Cupcake', en principio era para Twitter, pero queda bien de fondo para el blog. El cursor es el mismo que el de los dos diseños anteriores. La letra de la entrada la pusé porque si (no veáis lo que me costo elegir una), y la del tíulo porque quedaba bien ;D Pero os aviso que como queda mejor en mayúsculas lo escribiré en mayúsculas casi siempre. Lo del Ask sigue en rosa, queda bien así.


Más cosas... Se que hace mucho que no escribo, pero es que nos castigaron a mi y a mi hermano durante un tiempo, y no pude. Pero no todo este tiempo, es que los otros días tuve unos deberes más raros... Y difíciles.

Voy a cerrar  Mundo Express, es que no me da tiempo a escribir nada. Y a lo mejor dejo de escribir en Club Happy y se lo dejo a las escritoras para que hagan lo que quieran (en vez de cerrarlo, haré lo que hizó Luna con el suyo).

Estoy muy feliz! ¿Sabéis por que? No, no? Este domingo es mi cumple!!!

Comment!!

3 comentarios:

  1. Holaa! Me encanta tu blog!
    Te importaria pasarte por el mio?
    enellugardondenacenlossuenos.blogspot.com.es
    se que tiene muy pocas entradas y que se podria mejorar mucho pero es que lo cree hace poco
    PD: gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he entrado, ¡muy bonito! Y el nombre es precioso ;D

      Eliminar
    2. Gracias, tu blog también es precioso y el nombre también me encanta!

      Eliminar

Si comentas, genial. Pero por favor, no insultes.

¡Gracias por tu comentario!